Vida Empresarial

Exclusividad en tecnología

Corporación de telecomunicaciones distribuye nuevo teléfono inteligente de reconocida marca japonesa de gran trayectoria.

Por Redactor comercial

Claro y Sony presentaron los nuevos teléfonos Sony Xperia X Compact y Sony Xperia XZ, los cuales formarán parte del portafolio de dispositivos móviles que ofrece la compañía a nivel regional. Los nuevos productos de la familia Sony Xperia ofrecen una experiencia de alta calidad con una cámara mejorada.

“La división Sony Mobile tiene un fuerte compromiso en crear productos realmente innovadores. Vemos que el usuario depende cada día más de su teléfono y es una herramienta indispensable para su actividad”, expresó Sebastián Aguilar, gerente de cuentas clave de Sony Mobile para Centroamérica y Panamá.

El ejecutivo agregó que “la parte de innovación de las cámaras está integrada en los teléfonos por ello los dos modelos Sony Xeria tienen un triple sensor de imagen que permite obtener mejores resultados en videos y fotografías en movimiento”.

El teléfono inteligente posee nuevas tecnologías como el Battery Care, Smart Cleaner y Xperia Tips, los cuales mejoran la experiencia del usuario. Gracias a la cámara frontal de 13 MP, el Sony Xperia X Compact ayuda al usuario a tomarse autorretratos.

También cuenta con un sensor de alta sensibilidad y un ISO 6400, así como un lente gran angular de 22MM/90 grados para fotos grupales. Otra innovación incluida en ambos modeles es el nivel de seguridad que ofrece al usuario con el sensor de huellas, el cual se encuentra ubicado en el botón de encendido para reconocer y dar acceso al dispositivo con solo sujetarlo.

Distribución

El gerente regional explicó que los nuevos teléfonos estarán siendo distribuidos a nivel regional por una sola corporación. “Estamos ampliando nuestro portafolio para ser distribuido exclusivamente por Claro”, indicó Aguilar.

Los modelos estarán disponibles en las tiendas de la corporación Claro de Guatemala, EL Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.