Vida Empresarial

Gana un Hilux 2018 este diciembre

Cofiño Stahl y Zuma, distribuidor de Castrol, sorteará un Toyota Hilux 2018 durante el mes de diciembre.

Por Redactor comercial

Cofiño Stahl cumpliendo con el compromiso de brindar el mejor servicio a sus clientes y el mejor cuidado a sus vehículos, elige Castrol como lubricante para los servicios de mantenimiento, por su exitosa trayectoria y la alta tecnología de sus productos, es así como nace una alianza que será de beneficio a sus clientes.

Con esta promoción todas las personas que hagan el servicio de cambio de aceite a su vehículo en el mes de diciembre en agencias Cofiño Stahl participan en el sorteo de un Toyota Hilux 2018, además de poder ganar premios al instante como pachones, gorras, herramientas y servicios gratis.

Para participar solamente deben solicitar un servicio de cambio de aceite en cualquier agencia de Cofiño Stahl del país. Castrol es la marca líder de lubricantes en el mundo.

Es líder mundial en fabricación, distribución y comercialización de lubricantes de primera calidad para clientes del sector automotriz, estando presente en más de 120 países a nivel mundial.

Castrol está a la vanguardia de la tecnología más innovadora, con 7 centros de investigación y desarrollo distribuidos en diferentes partes del mundo, desarrolla y prueba todos sus productos.

Trabaja en estrecha colaboración con los fabricantes de equipos originales más importantes de la industria, junto a los cuales suministra una amplia gama de lubricantes diseñados para distintos entornos y condiciones de funcionamiento específicas.