Vida Empresarial

La mejor innovación, diseño y utilidad

Logran el mayor número de premios en feria tecnológica.

Por Redactor comercial

Archivado en:

Empresarialidad LG Lgv30 V30 Vida

LG Electronics (LG) anunció la recepción de un récord de 26 premios en IFA 2017-- muchos para "lo mejor de la demostración"-- el mayor recuento de medallas para LG en el evento de la industria de Berlín.

El nuevo smartphone V30 de la compañía fue el tema del evento de seis días, que atrajo a un gran número de consumidores interesados, miembros de la industria y periodistas.

"El LG V30 es el resultado de un compromiso intenso para entregar visuales profesionales y las últimas características de audio en una forma que es simple de usar y elegante para mirar", dijo Juno cho, Presi-dente de LG Electronics Mobile Communications Company.

"Estamos encantados de encontrarlo descrito por los expertos de la industria más importantes del mundo en términos tan brillantes y verdaderamente honrados de ser reconocidos a través de estos premios".

El V30 establece un nuevo estándar en la evolución de los smartphones premium, debutando frente a una audiencia de más de 700 expertos de la industria el día antes de la inauguración oficial de IFA. El smartphone recibió la aclamación universal de la industria en general para introducir muchas innovacio-nes de la industria, entre ellos la primera lente de la cámara de apertura de f 1.6, primer Crystal Clear Lens, primer pantalla OLED FullVision, Modo Cine Video para producir vídeos de calidad de película, Hi-Fi Quad DAC, Afinación de sonido por B&O Play y reconocimiento exacto de voz.

IFA es uno de los mercados de tecnología más importantes del mundo y un escaparate líder para la industria de la tecnología global. Este año más de 1.800 expositores presentaron sus productos a unos 240.000 asistentes.