Vida Empresarial

Listos para el salto en paracaídas

Finaliza promoción de gasolinera.

Por Redactor comercial

Shell Select y Adrenaline Rush anunció la finalización de la promoción “Raspa y Gana con Shell Select”, que estuvo vigente durante octubre y noviembre.

La promoción consistió en raspar un cupón por la compra de un 2 pack de Adrenaline Rush en cualquiera de las 50 tiendas de conveniencia Shell Select del país y tener la oportunidad de ganar dos motocicletas Ducati Scrambler y 35 saltos en paracaídas con Gravity Skydive.

“Muchas felicidades a los ganadores que hoy estamos premiando junto a Adrenaline Rush. Nuestros clientes son nuestra prioridad y trabajamos para estar cada vez más cerca de ellos. En Shell Select nos sentimos muy satisfechos de reconocer de esta forma su preferencia, fidelidad y confianza”, expresó Juan Manuel Castillo, gerente de Tiendas de Conveniencia de Shell Select.

Jorge Mena, gerente de Marca de Adrenaline Rush, dijo: “Sentimos la Adrenalina junto a los dos ganadores. Sabemos bien que junto a Shell Select compartimos la emoción de entregar este premio. Ahora ambas empresas contamos con dos embajadores que, como nosotros, saldrán a vivir. De nuevo ¡Felicidades!”