Vida Empresarial

Meta lograda

GNC y Pollo Brujo hacen entrega oficial de los fondos recaudados en la VIII Carrera a beneficio del Instituto Neurológico de Guatemala

Por Redactor comercial

Gracias a la VIII Carrera Corre con el Corazón a beneficio del Instituto Neurológico de Guatemala, la cual se celebró el pasado domingo 25 de junio, se logró la recaudación de Q250 mil. 2,500 corredores inscritos demostraron su mejor esfuerzo en la VIII Carrera Corre con el Corazón y sobre todo demostraron su gran actitud altruista al unirse a esta noble causa.

La VIII Carrera Corre con el Corazón, patrocinada principalmente por GNC y Pollo Brujo, cumplió con el objetivo de recaudar fondos para el Instituto Neurológico de Guatemala, que actualmente atiende a más de 335 bebés, niños y jóvenes con discapacidad intelectual.

“Por octava vez consecutiva tenemos el honor de contribuir a esta gran causa, gracias a cada inscripción alcanzamos la meta y logramos cumplir con el objetivo que es apoyar el desarrollo de estos niños y jóvenes dándoles herramientas para que puedan descubrir las grandes habilidades que poseen”, comenta Mauricio Jaschkowitz, Director Comercial GNC Guatemala.

Los fondos recaudados serán destinados a la construcción y equipamiento de la “Casa Funcional”, la cual tiene como objetivo el fortalecimiento de las habilidades que se necesitan para realizar actividades cotidianas para mejorar la autonomía e independencia de los niños y jóvenes del Instituto Neurológico de Guatemala.

Agradecemos a todos nuestros patrocinadores y en especial a los corredores por acompañarnos en este camino y darnos el apoyo necesario para poder hacer realidad este sueño y a cada uno de los participantes, porque gracias a ellos podremos construir y equipar la “Casa Funcional”, la cual será una gran herramienta para el desarrollo de los niños y jóvenes.” dijo Lorena de Pinot, directora ejecutiva del Instituto Neurológico de Guatemala.