Vida Empresarial

¿Qué hay de nuevo en el Bulevar Liberación?

Walmart invierte US$ 5.9 millones en nuevo Paiz Liberación.

Por Redactor comercial

Walmart de México y Centroamérica abrió la nueva tienda Paiz Liberación, la cual contará con un horario extendido de 7:00 de la mañana a las 12:00 de la noche.

Debido a la actividad empresarial y comercial del área, la tienda está ubicada estratégicamente en el centro comercial Plaza Liberación (Bulevar Liberación 06-55 zona 9) y se prepara para atender a más de 23 mil clientes, acercando la conveniencia de compra en la zona 9.

La construcción de 1856 m2 de Paiz Liberación representa una inversión de US$ 5.9 millones, generando 70 empleos directos y más de 150 indirectos desde su construcción. Para mayor comodidad la tienda cuenta con 7 cajas registradoras y disponibilidad de parqueo en el centro comercial.

Este punto de venta es una nueva opción de compra para los vecinos y personas que transitan en el área y cuenta con ingreso Bulevar desde el Liberación y sobre la 6ta. avenida de la zona 9. La tienda brindará una variedad de más de 9,800 productos entre las categorías de abarrotes, perecederos, panadería, farmacia, bebidas, productos especializados libres de azúcar y gluten.

Tiendas Paiz se caracteriza por brindar a sus clientes calidad y frescura en todos sus productos perecederos, así como variedad de marcas exclusivas en las diferentes categorías. El objetivo es ofrecer una experiencia de compra agradable y servicio enfocado en la satisfacción del cliente.

“Paiz Liberación surge como una necesidad de acercarnos más a nuestros clientes, buscando siempre facilitarles sus compras, ofreciendo productos variados y de calidad. Este crecimiento nos permite continuar contribuyendo a la economía del país, ofreciendo productos locales y generando oportunidades de trabajo para los guatemaltecos”, comentó Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos en Guatemala de Walmart de México y Centroamérica.