Vida Empresarial

Servicios de salud más cercanos

Sistema de diagnóstio abre nueva sede en municipio de Fraijanes.

Por Redactor comercial

El Centro Integral de Atención Médica CIAM inauguró su nueva sede de Fraijanes con el objetivo de cubrir las necesidades de salud de este sector.

CIAM Fraijanes ofrece atención médica única en el área, ya que integra una automatización que permite hacer más eficiente el sistema de diagnóstico, además de nuevos servicios como tomografía, mamografía digital, densitometría ósea y resonancias magnéticas.

“Carretera a El Salvador es un área residencial que ha tenido un crecimiento significativo, por ello decidimos abrir una sede en la zona, para poder acercarnos más a nuestros clientes y poder ofrecerles acceso a un sistema de salud primario de alto nivel, sin necesidad que los vecinos se desplacen a la ciudad para recibir una atención médica de calidad”, expresó Christian Nölck, gerente de Seguros G&T.

El ejecutivo agregó: “Hoy en día contamos con cinco Centros de Atención Médica Integral, en puntos estratégicos de la ciudad y en Quetzaltenango”.

El CIAM es un centro de primer nivel creado por Seguros G&T, con capacidad para atender y controlar un 85% de las demandas de salud, según los parámetros de la Organización Mundial de la Salud.

Tiene un enfoque en la prevención, atención y control de enfermedades agudas y crónicas, brindando atención médica de una manera innovadora, de calidad y con calidez humana.