Vida Empresarial

Siete días de oportunidades

En el mes de agosto, cada semana tendrá siete días de descuentos.

Por Redactor comercial

Hiperferreteria EPA anunció que la semana del 31 de julio al 6 de agosto encontrará descuentos en los departamentos de pisos y baños, en donde se podrán mostrar los materiales, sanitarios, griferías y mobiliarios más atractivos, eficaces y funcionales para el hogar, así como también encontrará el área de pisos en donde se podrá vivir cada uno de sus espacios de una manera única al escoger el que más se adecue a su esencia.

En la Segunda semana del 7 al 13 de agosto podrá encontrar más de cinco mil colores en pinturas capaz de adaptarse a las necesidades de uso para todos sus ambientes donde lograrán una mayor durabilidad, prolongación y belleza.

En la actualidad, uno de los principales problemas es el espacio en el hogar, por ello, en la tercera semana del 14 al 20 de agosto se encontrarán descuentos en los departamentos de organización y decoración del hogar, en donde los clientes tendrán descuentos en los diversos productos que EPA tiene para ambientar y organizar en sus hogares.

Para aquellos que están interesados en distintos diseños de lámparas y formas de ahorro de luz eficaz podrán tener acceso a descuentos útiles para la iluminación del hogar en la cuarta semana del 21 al 27 de agosto.

Se podrá disfrutar de esta gran oportunidad de descuentos que trae EPA a todos sus clientes en el mes de agosto, en sus dos sucursales ubicadas en EPA Plaza Madero Roosevelt (Km. 13.5, Calzada Roosevelt) y en EPA Zona Portales (Km. 4.5 Carretera al Atlántico).