Vida Empresarial

Tigo Star lanza nuevo canal: Tigo Sports

El nuevo canal cuenta con programación de 24 horas enfocada totalmente en deportes, narradores internacionales, personalidades del fútbol nacional, programa de análisis deportivo de la historia del país, las previas de cada partido y un nuevo noticiero.

Por Redactor comercial

Archivado en:

Canal Empresarial Sports Tigo Vida

Quienes podrán disfrutarlo son las personas que poseen cable básico, digital y Mi Antenita de Tigo Star y sintonizarlo en el canal 6.

Por su parte, para los usuarios de televisión HD por medio del canal 706. Adicionalmente, todas las personas con un Smartphone Tigo podrán disfrutar de todos los partidos de la Liga Nacional totalmente en vivo desde la aplicación Tigo Sports. Para ello es necesario únicamente descarguen la aplicación que se encuentra disponible para usuarios prepago y postpago.

“Nuestro deseo, desde el inicio de este gran proyecto, es poder cambiar la forma en que los guatemaltecos viven el fútbol, en particular el fútbol nacional. Es por ello que en Tigo Star apostamos por una oferta de contenido innovadora, variada y vanguardista para que todos puedan vivir una experiencia totalmente única y con la mejor señal televisiva. La forma de ver televisión está cambiando y nos encontramos a la cabeza de esta evolución”. comentó Marvin Martínez, director de Tigo Star Guatemala.

“Por primera vez en Guatemala, Tigo Sports ofrecerá una experiencia multiplataforma en televisión por cable de Tigo Star y Smartphones Tigo, para disfrutar en HD, juegos en vivo y contenidos exclusivos del fútbol nacional e internacional. Nuestro objetivo es transformar completamente la forma en la que todos los guatemaltecos disfrutamos de este deporte que tanto nos apasiona, brindando una experiencia de clase mundial”, dijo Gustavo Vassaux, director de la División Digital de Tigo Guatemala.