Vida Empresarial

Una edición única

El Mercedes AMG GLA 45 4Matic Yellow Night Edition ya está en Guatemala.

Por Redactor comercial

Grupo Q junto a su marca Mercedes Benz anunciaron la entrada al país del modelo considerado como un vehículo totalmente reestilizado, con el cual se confirma su posición de liderazgo en el segmento de los SUV compacto deportivo.

Este SUV llama mucho la atención de los clientes que prefieren un automóvil con una estética y dinamismo en la conducción, siendo esta de carácter fuerte y deportiva.

Este modelo de especial edición, deja claro desde el primer instante que apuesta por la coherencia en lo que respecta al diseño, su presentación y dinamismo.

El Yellow Night Edition es totalmente expresivo en su equipamiento, ya que combina elementos de diseño exclusivos tanto en el interior como en el exterior. Este GLA de duración limitada impacta visualmente con sus elementos de diseño e incorpora en su equipamiento entre otros el paquete aerodinámico AMG.

Asimismo, sus láminas decorativas realzan determinados elementos, así como el paquete AMG Night y las deportivas llantas de aleación AMG de 20 pulgadas en diseño de 10 radios refuerzan esta impresión.

El Yellow Night Edition, tanto del exterior se ve reflejado en su interior, ya que se puede encontrar con costuras de contraste amarillas y distintivos AMG en color amarillo que hace contraste con el tapizado de color negro.

Es así que los asientos AMG Performence y el volante AMG Performance garantizan una sujeción óptima en las curvas y un agarre firme al realizar maniobras de conducción deportivas.

Este Mercedes-AMG GLA 45 4MATIC Yellow Night Edition en su consumo de combustible hace tanto en la cuidad, carretera 9,6/6, 1/7, 4 1/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto de 172 g/km.

Por ello, el SUV de edición limitada se encuentra en Guatemala, por su increíble apariencia, así que Mercedes-Benz te recomienda que vayas a sus agencias y adquieras uno antes de que se acaben.