Vida Empresarial

Vanguardia japonesa

Cofiño Stahl presentó la nueva Subaru XV, camioneta para aquellas personas que buscan un vehículo elegante, robusto y lujoso.

Por Redactor comercial

Durante una prueba de manejo exclusiva para sus clientes, representantes de Cofiño Stahl dieron detalles de la nueva generación de este modelo.

La Subaru XV cuenta con una armonía entre un diseño elegante, urbano y robusto.

Posee faros delanteros con luces HID y neblineras. Las barras en el techo decorativas también soportan hasta 75 kilogramos de peso sin afectar la aerodinámica del vehículo.

Los faros traseros tienen un nuevo diseño, en donde se les aumentó el tamaño e incorporó lámparas antinieblas. Los motores bóxer de tipo horizontales de 2.0 litros ofrece 155 caballos de fuerza.

Su desempeño hace que también cuente con un bajo consumo de combustible.

También posee una nueva transmisión CVT de siete velocidades que ofrece un mejor torque a bajas velocidades y menor consumo de combustible a altas velocidades.

Además las transmisiones son más silenciosas y confortables. La Subaru XV cuenta con el sistema symetrical AWD y el Modo X, que maximiza la potencia con una tracción en caminos empinados o condiciones resbaladizas.

Seguridad

La camioneta incluye frenos ABS con distribución electrónica del frenado que permite al conductor mantener el control del vehículo en situaciones de frenado de emergencia con poca adherencia. También está equipada con una serie de cinco bolsas de aire, dos frontales , una de rodilla para el conductor y otra de cortina.

La Subaru XV fue producida en el 2011 y lanzada en el mercado europeo en el 2012. Para el 2016 la camioneta entró al mercado guatemalteco con grandes expectativas.