Un muerto y cuatro heridos deja accidente de tránsito en Morales

Un hombre murió y cuatro integrantes de su familia resultaron con heridas graves el domingo último, cuando el automóvil en el que transitaban chocó con dos camiones en el km 258 de la ruta al Atlántico, en Morales, Izabal, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por Edwin Perdomo / Morales

La víctima mortal fue identificada como Wilder Samayoa Samayoa, de 55 años, mientras que los heridos son su esposa, Adela Cortéz lima, 50, y sus hijos, Keyli, 25; Estuardo, 21, y Greysi, 20, de apellido Samayoa Cortéz.

Uno de los heridos indicó que regresaban de Puerto Barrios y se dirigían a la Ciudad Pedro de Alvarado, Moyuta, Jutiapa, ya que habían hecho un viaje familiar a algunos puntos de Izabal, cuando fueron prensados por los dos automotores.

El percance fue protagonizado por dos camiones que transportan tierra de El Estor a Puerto Santo Tomás de Castilla

La Policía Nacional Civil indicó que uno de los pilotos de los tráileres implicados en el accidente fue capturado, e identificado como Gilberto Asij López, 43, mientras que el otro conductor huyó del lugar.

Bomberos Voluntarios trasladaron a los heridos al Hospital Nacional de Puerto Barrios, con heridas de consideración, y agregaron que el automóvil donde viajaba la familia quedó totalmente destruido porque quedó en medio de ambos vehículos pesados.