Justicia

Sin rastros de Cristina Siekavizza

Luego de dos días de diligencias el Ministerio Público descartó que los restos de Cristina Siekavizza o cualquier otra persona, hayan sido sepultados en La Arenera, Amatitlán.

Por Hugo Alvarado

Dos días de movimiento de tierra en inmuebles vinculados a la banda denominada "Los Sierra", llevaron al Ministerio Público (MP), a sospechar que los restos mortales de Siekavizza u otras personas víctimas de violencia, habían sido sepultados clandestinamente en Amatitlán.

La información oficial detalla que fue una denuncia la que motivó las sospechas y por las que se ordenó que martes y miércoles se apoyara un equipo del MP en dos residencias en el área conocida como la Arenera, Amatitlán.

El informante había señalado que en el lugar se habían sepultado algunos cuerpos y sugirió que se había podido ayudar a Roberto Barreda en la desaparición de Cristina Siekavizza.





Con información de algunas personas sujetas a proceso y supuestos integrantes de Los Sierra, se excavó varios lugares donde supuestamente habían cuerpos enterrados, sin resultados.





Extensa búsqueda

Cristina Siekavizza desapareció el 6 de julio de 2011 de su domicilio. El MP asignó una Fiscalía especializada el 2 de febrero para investigar lo sucedido.

Roberto Barreda, es señalado como el principal sospechoso de la desaparición  de Cristina Siekavizza y el 16 de agosto de 2011 se emite su orden de captura.