Justicia

Ultiman a propietario de taller en la zona 5

Erick Eduardo Higüeros Solares, de 32 años, propietario de un taller electromecánico y venta de repuestos para vehículos, murió baleado en la 31 avenida y 27 calle de la colonia Santa Anita, zona 5.

Por Julio Lara y Jose M. Patzán

Erick Eduardo Higueros Solares, proppietario de un taller electromecánico, murió baleado en la 31 avenida y 27 calle de la colonia Santa Ana, zona 5 (Foto Prensa Libre: Erick Avila). 
Erick Eduardo Higueros Solares, proppietario de un taller electromecánico, murió baleado en la 31 avenida y 27 calle de la colonia Santa Ana, zona 5 (Foto Prensa Libre: Erick Avila). 

Testigos dijeron que la víctima abría su negocio cuando un hombre se le acercó a dispararle y huyó.  Los Bomberos Municipales acudieron en su auxilio, cuando los paramédicos llegaron, Higueros Solares estaba muerto.

Sus familiares dijeron que el 21 de octubre último, fue ultimado su hermano, Jorge Alexander Higüeros Solares, 39, también propietario de un taller con el nombre Solares, ubicado en la 33 avenida y 27 calle de la referida colonia.

Herido en zona 13

Hombres armados hirieron de bala a Alex Francisco Escalante, de 47 años, en la 6a. avenida y 5a. calle de la zona 13.  La víctima se transportaba en una moto, La Policía encontraró una pistola de viento, que hace suponer a las autoridades que posiblemente había cometido alguna fechoría.

Los socorristas lo trasladaron al Hospital Roosevelt en estado grave.

Hechos armados

El cuatro de noviembre último, fue ultimado Héctor Miguel Mota Sequén, 21, en la 26 avenida y 28 calle de la colonia Santa Ana, de la zona 5.  Fue reconocido por su progenitora, María Mercedes Sequén, 51. Testigos dijeron a las autoridades que dos hombres desde una moto le dispararon.

Los vecinos dijeron a las autoridades que alcanzaron a ver que uno de los atacantes llevaba gorra y una playera celeste. Katherine Mota, hermana de la víctima, dijo que a su hermano lo conocían como El Negro, y había sido amenazado de muerte, aunque no precisó las razones.