Internacional

Despiden a periodista por patear a inmigrantes

Usuarios de Twitter viralizan este martes el video publicado en la cuenta del periodista Stephan Richter @RichterSteph en donde se observa cómo una camarógrafa pone zancadilla a un hombre sirio que corre desesperado con su hijo en brazos, huyendo de la Policía. La cadena para la cual trabajaba confirmó su despido a través de Facebook.

Por Redacción Internacional

<em>La grabación capta el momento justo en el que la periodista pone zancadilla a un inmigrante que llevaba a su hijo en brazos. (Foto: captura de Twitter de @RichterSteph).</em>
La grabación capta el momento justo en el que la periodista pone zancadilla a un inmigrante que llevaba a su hijo en brazos. (Foto: captura de Twitter de @RichterSteph).

La comunicadora social fue identificada por el medio húngaro 444.hu como Petra László del canal húngaro N1TV.

El revuelo que el video ha causado ha hecho eco incluso en medios internacionales como el español ABC que en su sitio web relata que el periodista Stephan Richter graba el drama del padre de familia, pero de pronto, la reportera se cruza en su camino y le pone zancadilla, lo que provoca que el hombre caiga junto a su hijo en la frontera húngara.



Petra László fue identificada por su televisora. Foto tomada del sitio: (www.444.hu).
Petra László fue identificada por su televisora. Foto tomada del sitio: (www.444.hu).


Los seguidores de Stephan Richter han compartido cientos de veces el audiovisual y han intensificado críticas contra la reportera por su actiudad inhumana.









Stephan Richter utiliza Twitter para hacer eco del drama que viven los inmigrantes que huyen desesperados de Siria hacia la frontera de Hungría.