Internacional

Policía encuentra a siete niños y un adulto muertos en casa de Maryland

La Policía del condado de Princess Anne, ubicado en Marylan, Estados Unidos, localizó a siete niños y un adulto muertos dentro de una vivienda, presumiblemente fueron intoxicados con monóxido de carbono.

Por Maryland/NBC Washington

La Policía de Maryland inspecciona la vivienda donde ocurrió el hallazgo. (Foto Prensa Libre: E. Ochoa, NBC Washington).
La Policía de Maryland inspecciona la vivienda donde ocurrió el hallazgo. (Foto Prensa Libre: E. Ochoa, NBC Washington).

Las autoridades confirmaron que los menores fallecidos tienen entre 6 y 16 años de edad y todos son familiars. Aún se investigan las causas de las muertes y si se trató de un asesinato.

El sitio web del medio Delmarva Now fue el que reportó que la posible causa de las muertes fue el monóxido de carbón no obstante, la Policía no ha confirmado tal versión.

El hallazgo de los cadavers ocurrió cuando la Policía recibió una denuncia de un compañero de trabajo, al parecer, del adulto muerto, en donde explicó que este no había llegado a trabajado y temía que estaba desaparecido.

Cuando la Policía llegó a la casa del fallecido encontraron la puerta si seguro y no les costó ingresar, de acuerdo con un comunicado del ente policial.