Internacional

Tras separación hombre partió por la mitad todas sus propiedades para compartirlas con su exesposa

Un hombre alemán decidió partir por la mitad todas sus propiedades para compartirlas con su exesposa lo cual grabó en un video que subió a Youtube.

Por Redacción Internacional

<em>El video subido a Youtube muestra al hombre partiendo por la mitad los  objetos de ambos. (Foto Prensa Libre: captura del video).</em>
El video subido a Youtube muestra al hombre partiendo por la mitad los  objetos de ambos. (Foto Prensa Libre: captura del video).

La historia fue publicada por el diario español ABC en su sitio abc.es. Se trata de un hombre cuyo sobrenombre es “Der Juelie” y quien subió el video a Youtube, en donde se ve cómo parte por la mitad muebles, electrodomésticos y hasta un auto, para darle la parte correspondiente a su exmujer.

El video fue acompañado del texto: “Gracias por estos bonitos 12 años, Laura. Te has ganado la mitad. Recuerdos a mi sucesor”, cita ABC.

Pero la historia no termina ahí. El hombre también puso a la venta sus correspondientes mitades en el portal eBay y una descripción de los objetos se lee: “Mi mitad. Recuerdos que no puedo borrar. Quien quiera la otra mitad que contacte con mi ex”.

La publicación de ABC también apunta otras palabras que el hombre dedicó a su exesposa: “Ella quería todo lo que pudiese conseguir de mis posesiones duramente ganadas y generosamente las he separado para ella”.

Vea el video de Youtube que muestra cómo el dolido hombre corta con una sierra los objetos.

El hombre fue grabado mientras partía los objetos tras la ruptura con su pareja. (Youtube/Der Juli).