Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

13/06/11 - 00:00 Salud

Beneficios del colágeno para el cuerpo

La importancia del colágeno, como suplemento nutricional, es cada vez más reconocida a escala mundial para la prevención y el alivio de dolores relacionados con enfermedades óseas.

El colágeno es una proteína de composición especial de aminoácidos, presente en forma natural en la mayoría de los tejidos del organismo y asegura la cohesión, elasticidad y regeneración de tejidos y órganos. Se encuentra concentrado en gran parte de la piel, los huesos, los tendones y el cartílago.

Este elemento también se puede obtener a través de suplementos alimenticios naturales como el Bioactivo Moviment, que contiene Omega 3. Entre algunos de sus beneficios está la restauración del cabello, reducción de las líneas de expresión, disminución de la grasa corporal y mejora del perfil del colesterol y del sistema inmunológico.

El colágeno también es efectivo para aliviar dolores relacionados con la artritis, artrosis, fibromialgia, tendinitis, inflamaciones de articulaciones y cartílago.

‘’La experiencia médica y los estudios científicos demuestran que el hidrolizado de colágeno tiene un efecto positivo en la regeneración del cartílago’’, afirmó el médico Klaus Whale.

POR REDACCIóN BUENA VIDA /

Herramientas

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.