Escenario

Artistas mexicanos apoyarán en presentación a Hillary Clinton

Vicente Fernández, Los Tigres del Norte y Angélica María mostrarán su apoyo a la candidata demócrata a la presidencia de EE. UU., Hillary Clinton, en una celebración después de que finalice el tercer y último debate del miércoles, en Las Vegas, Nevada.

Por Redacción Escenario

En una celebración después del debate, artistas como Vicente Fernández mostrarán su apoyo a Hillary Clinton
En una celebración después del debate, artistas como Vicente Fernández mostrarán su apoyo a Hillary Clinton

Clinton se ha ganado el apoyo de la comunidad latinoamericana en las últimas semanas, incluida la revista Latina, una publicación que no había apoyado a ningún aspirante presidencial en 20 años.

Otro grupo influyente hispano, el Consejo Nacional de la Fundación La Raza, dará su apoyo a Clinton después del debate, según indicó el sitio de Fox News Latino.

Además de la música de mariachi y regional mexicana, se proyectará el video que Vicente Fernández dedicó a la candidata demócrata, según un comunicado del Craig Ranch Regional Amphitheater.





Luego, Angélica María se presentará con el mariachi Acero de Las Vegas.





Al final de la celebración, se espera que Vicente Fernández aparezca con Hillary Clinton en el escenario, junto a Los Tigres del Norte. Un mes antes, durante un concierto en Iowa, Los Tigres respaldaron oficialmente a la candidata. "Estamos cansados de que nos llamen violadores y criminales", dijo el vocalista, Jorge Hernández durante su concierto, al referirse a los comentarios del candidato republicano, Donald Trump.

"Es por eso que desde hoy, sus amigos Los Tigres del Norte respaldamos y apoyamos a Hillary Clinton para que sea presidenta. Los invitamos a votar por ella al igual que nosotros. No tenemos opción".