Escenario

Cuando el arte regala alas de libertad

Para la Fundación Artes muy especiales, la noche del próximo jueves será un encuentro entre disciplina, talento, optimismo y creatividad, a través de su compañía de danza Walter Peter-Alas de libertad, en la que participarán personas con desafíos en su desarrollo.

Por Redacción Cultura

Integrantes con síndrome Down derrochan talento, en sus presentaciones.
Integrantes con síndrome Down derrochan talento, en sus presentaciones.

“Artes muy especiales todos los años presenta un show montado por un grupo de artistas que regala a su público una noche de belleza y arte”, dice Arleni Soto, de la Fundación.

Este espectáculo, que lleva 11 años de presentarse, tiene la particularidad de que integra a personas con capacidades diferentes. “Es lo hermoso del show, porque nuestros integrantes renuevan su alma y muestran sus altas capacidades y sensibilidad para el arte”, agrega Soto.

Noche mágica

Para la velada se tiene preparado el video We Can Be Anything, del DJ guatemalteco Francis Dávila, en el que participa la compañía. “Él conoció nuestro proyecto y se quedó encantado con el trabajo que hacemos. El video lo grabamos con él. Para nosotros fue una gran experiencia”, indica Soto. El video fue grabado en las instalaciones del Teatro Nacional.

Encuentro

La compañía presentará su espectáculo el jueves 11, a las 19.30 horas, en la Galería de la Alianza Francesa, 5a. calle 10-55, zona 13.

Entrada libre.



Personas con  capacidades diferentes participarán en el espectáculo, en  la Alianza Francesa.
Personas con capacidades diferentes participarán en el espectáculo, en la Alianza Francesa.