Escenario

Katty Perry llama a la revolución

La cantante estadounidense Katy Perry llamó a la revolución después de la derrota de Hillary Clinton en las elecciones estadounidenses. 

Por Redacción Espectáculos

Katy Perry es una de las artistas que mostró apoyo a Hillary Clinton. (Foto Prensa Libre: AFP)
Katy Perry es una de las artistas que mostró apoyo a Hillary Clinton. (Foto Prensa Libre: AFP)

Desde su plataforma de Twitter, la intérprete manifestó su desencanto por el resultado de las elecciones en Estados Unidos que dio por ganador a Donald Trump y dejó a Hillary Clinton en el segundo puesto.

La cantante aseguró que lloraría "hasta que se le caigan sus pestañas postizas". La noche en la que se dieron los resultados, Katy Perry invocó a sus seguidores a una "revolución" y a no "quedarse sentados".





"Nunca nos silenciarán (...) La revolución ya viene, levántense. ¡El poder a la gente!", escribió la intérprete.





"No se queden sentados, no lloren. ¡Muévanse! No somos una nación que permitirá que el odio nos lidere", añadió Katy Perry.





La que fuera candidata por el Partido Demócrata, Hillary Clinton, llamó a reconocer el triunfo de su rival y dijo que está dispuesta a colaborar con él.



Katy Perry estuvo en Nueva York para la noche de las elecciones en EE. UU. (Foto Prensa Libre: AFP)
Katy Perry estuvo en Nueva York para la noche de las elecciones en EE. UU. (Foto Prensa Libre: AFP)


Noche decisiva

La cantante pasó la noche de las elecciones presidenciales con un grupo de simpatizantes en Nueva York. En un discurso confesó que sus padres habían votado por Trump, pero eso no impediría que se sentara con ellos el día de la cena de acción de gracias.





“Este es un momento que necesitamos recordar: que amamos a nuestros padres, que amamos a nuestros hijos. Y puedo descansar tranquila sabiendo que mis sobrinas en casa nunca se verán menos iguales, nada menos que iguales”, dijo Perry.

“Recuerden, hoy no es el final de la carrera. También marca el inicio de todo en lo que debemos trabajar unidos. Así que cantemos una canción de unidad”, dijo.