Escenario

Trío de ancianas le hace la competencia en video a Beyoncé

Al ritmo de la canción "Single Ladies", tres ancianas australianas cantan y bailan para salvar el club donde se reúnen a practicar distintas actividades deportivas. 

Archivado en:

Beyoncé Música
La cantante Beyoncé debe preocuparse porque tres ancianas han hecho viral su baile al ritmo de "Single Ladies". (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
La cantante Beyoncé debe preocuparse porque tres ancianas han hecho viral su baile al ritmo de "Single Ladies". (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Terry Foster y Janine Hall, ambas de 82 años, junto a Wyn Hewett, de 72, crearon su propia versión del tema musical que Boyoncé lanzó en el 2008.

Las ancianas australianas bailan y cantan al ritmo de Single Ladies pero con una letra distinta. Ellas cambiaron cada palabra de la canción por sus reclamos a las autoridades municipales que buscan clausurar el club al que asisten, pues quieren  transformarlo en un estadio techado para la comunidad.

El Chadstone Bowls Club está a las afueras de la ciudad de Melbourne, en Australia.

“Amamos nuestro club. Queremos mantenernos en forma. Por favor no nos quiten el club”, cantan, mientras realizan una sencilla coreografía.

Ellas representan a unos 600 miembros de la asociación, la mayoría son ancianos, que no quieren abandonar el lugar.

El video fue publicado en YouTube el pasado 29 de julio y se ha vuelto viral en las redes sociales. Hasta ahora lleva más de 90 mil visualizaciones en la plataforma, mientras que en Facebook, donde se compartió por primera vez, lleva un millón de visualizaciones.