Moda y Estilo

Kendall Jenner enamora en su paso por Cannes

Cotizada modelo e “it girl”  del momento, Kendall Jenner pasó esta semana como un huracán por el festival de Cannes, donde dejó una impronta que ya trasciende el mundo de la moda para alcanzar cualquier evento que presuma de glamur.

Por Cannes / EFE

Kendall Jenner, de 20 años, es conocida por ser parte de la familia Kardashian, pero se ha abierto camino también en el modelaje. (Foto: Hemeroteca PL).
Kendall Jenner, de 20 años, es conocida por ser parte de la familia Kardashian, pero se ha abierto camino también en el modelaje. (Foto: Hemeroteca PL).

En un acto para presentar la campaña publicitaria de la marca de helados Magnum -que ella protagoniza-, Jenner apareció con la melena suelta y vestida de blanco crudo ante la expectación masiva de periodistas y curiosos que se arremolinaban en el paseo de la Croisette para ver a la joven estrella mediática.

Aunque no se prodigó en palabras, la hija de Caitlyn y Kris Jenner  (y hermanastra de las Kardashian) se mostró sugerente al asegurar que ella guarda “un lado secreto, pero es muy salvaje”.

  • Así fue la llegada de Kendall a Cannes. Video publicado por Storm Shadow.




Así que dejó al personal sin saber exactamente cómo de salvaje será su parte oculta, pero sí confesó que disfruta mucho saliendo de fiesta con sus amigos o haciendo actividades al aire libre como montar a caballo o surfear, deporte del que es devota practicante.



😈 #MagnumDouble #MagnumCannes @Magnum

Un vídeo publicado por Kendall Jenner (@kendalljenner) el



Por supuesto, tratándose del festival de cine más prestigioso del mundo, se le preguntó si se veía a sí misma actuando en alguna película, a lo que respondió que ahora mismo no entra en sus planes, pero que tampoco podría decir no si se lo plantearan.

Su película favorita, reveló, es Moulin Rouge: “Crecí con ella, y creo que podría recitar de memoria cada frase de su guion”.

Encantada de ser el centro de atención, como asegura la propia campaña en la que participa, Jenner señala que intentará dedicarse al mundo de la moda el mayor tiempo que pueda.

También reconoce que el hecho de que su familia se dedique al mundo del espectáculo le ha ayudado a luchar contra la “soledad”  que puede llegar a producir ese ambiente.

“En la vida hay que ir por lo que se quiere. En el trabajo, en mi vida personal... yo lo hago. Solo se vive una vez, y eso es parte de mi” , dice.

Y así, con tanto estrépito como llegó, se marchó Kendall Jenner, no sin antes prometer que se tomaría “más de un champán”  en la fiesta que organiza la marca en la playa de Cannes.

  • Con este vestido de Versace llegó Kendall a la fiesta de Magnum en la playa.


💃🏽

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el