Consejos para vestirse en época de frío

¡Protéjase del frío sin perder el estilo! En esta época, la temperatura empieza a bajar unos grados y es momento de sacar los suéteres y abrigos del armario. Escoja las prendas que favorezcan su look y comodidad. Aquí, unos consejos:

La semana de la moda italiana llega a Guatemala

La próxima semana se llevará a cabo un evento exclusivo para hombres, el cual traerá a íconos italianos de la industria de la moda para dar a conocer las tendencias, las tradiciones italianas en el vestir y algunos consejos para escoger el atuendo perfecto para el evento perfecto, entre otros temas.

Reglas básicas de cómo vestir si nos invitan a una boda

Si ha sido invitado a una boda, es importante que conozca las reglas básicas para la vestimenta e imagen personal. Esto, además de verse bien, le garantizará disfrutar de la celebración sin opacar a los anfitriones: los novios.

Así empezó la semana de la moda en Nueva York

Vida

La Semana de la Moda de Nueva York arrancó el pasado viernes 6 de septiembre, llena de colores estridentes y volúmenes, excesivos en las extravagantes pasarelas de Jeremy Scott y Tomo Koizumi, más dosificados en las de Carlos Campos y Vivienne Hu y muy discretos en la de Rag & Bone.