Moda y Estilo

Lo último en tendencia de moda para novias

La Semana de la Moda de Colombia abrió con glamurosa pasarela de la diseñadora salvadoreña Francesca Miranda, quien presentó su última colección de trajes de novia, llena de toques románticos y sofisticados.

Por Medellín/AFP

Modelos presentan la nueva colección de trajes de novia de la diseñadora Francesca Miranda. (Foto Prensa Libre Agencia AFP).
Modelos presentan la nueva colección de trajes de novia de la diseñadora Francesca Miranda. (Foto Prensa Libre Agencia AFP).

Lo nuevo en vestidos para novia según la diseñadora salvadoreña Francesca Miranda son los toques románticos y sofisticados.

La diseñadora, presentó sus creaciones en el desfile inaugural de la edición XXVI de Colombiamoda. Así mismo en este desfile celebra 20 años de presentarse por primera vez en este escenario con una línea de ropa masculina, dijo a la prensa local que su colección está inspirada en cómo piensa una novia, en qué es lo que quiere y cómo sueña.

“El diseño siempre será romántico, sofisticado y atemporal. La colección esta llena de detalles y teles delicadamente intervenidas”, dijo Miranda.

Esta semana inició la actividad comercial y la sucesión de desfiles para promover especialmente a los jóvenes talentosos, marcas locales y otros que participarán en el evento de la mano de sus universidades.

El clásico color blanco quedo atrás, ahora la mezcla de colores es la nueva tendencia en trajes de novia. (Foto Prensa Libre Agencia AFP).

Otros talentos

Así, formarán parte de la exhibición pasarelas de la Fundación Universitaria del Rea Andina, de jóvenes diseñadores de la colegiatura Colombiana y de la Universidad Pontificia Bolivariana.

La gama de colores coral también fueron parte de la propuesta nupciial para esta temporada. (Foto Prensa Libre Agencia EFE).

Además, en esta pasarela se presentará la colección primavera-verano 2016 de la bogotana Kika Vargas.

Según los organizadores del evento, en su colección Vargas interpretó el encuentro de Japón con Italia, mezclando la arquitectura de las prendas de las geishas y los samuráis con los detalles sofisticados de alta costura italiana.