Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

29/12/12 - 00:00 Moda & Estilo

Es hora de lucir y organizarse

Mientras algunos preparan su lista de propósitos y metas para el 2013, otros buscan el accesorio ideal para mantener el control, por lo que un reloj se convierte en esa herramienta que les indica la hora y los hace lucir bien.

POR BILLY QUIJADA

Gente Joven visitó esta semana diferentes relojerías para saber cuáles son las tendencias entre los relojes juveniles que pueden utilizarse de manera casual y formal. Conócelos y escoge el que piensas utilizar el próximo año.

Tendencia

De acuerdo con Héctor Lima, gerente de Watch It del centro comercial Oakland Mall, la relojería moderna ofrece diferentes modelos especialmente para quienes van tras una libertad que refleje su gusto.

“Los relojes son accesorios que no pueden faltar, ya que estos agregan elegancia y estilo a la persona, por eso hay que saber escoger el indicado para que combine con todo tipo de ropa”, comenta Federico Richard, director comercial de EnHora.

En la actualidad, las reglas convencionales para utilizar este artilugio han pasado a segundo plano. Ahora, es común observar, por ejemplo, señoritas con relojes grandes o a jóvenes que ya no combinan el color de la ropa con la pulsera. “Lo que se busca es marcar la diferencia y que la gente observe lo que se porta en la muñeca”, afirma Richard.

Natividad Escalante, ejecutiva de ventas de Chronos, comenta que los relojes que las chicas prefieren tienen brillos alrededor del cristal y pulsera plateada, dorada y blanca. Los hombres optan por los de caja grande y colores oscuros.

Lima indica que las marcas más buscadas, tanto para damas como caballeros, son Fossil, Michael Kors, Swatch y DKNY, ya que estos garantizan la calidad del producto, y ellos lo saben. Los precios oscilan entre Q1 mil y Q3 mil.

Consejos para el cuidado del reloj

El lugar  ideal para guardarlo es en una caja con cojinetes.

Al terminar  de utilizarlo se recomienda limpiarlo con un paño de algodón, sin ningún abrasivo o líquido. Con esto se retira  el sudor y se mantiene lustrado.

Evitar dejarlo cerca de temperaturas extremas de frío o calor, así como de imanes que pueden alterar su funcionamiento

Más noticias de Moda & Estilo

Herramientas

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.