Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

07/11/12 - 10:08 Moda & Estilo

Naomi Campbell hace en India fiesta extravagante

Con Kate Moss y Bob Geldof entre los invitados, el sitio emblemático de la ciudad de Jodhpur alquilado, un hotel cinco estrellas enteramente reservado y Diana Ross en el show: la ex top model Naomi Campbell organizó en India un cumpleaños extravagante para su compañero, un millonario ruso.

POR AGENCIA AFP India

JODHPUR- Sofás multicolores, cojines y tapices adornaban los patios del fuerte Mehrangarh, monumento más célebre de Jodhpur  (Rajastán, noroeste) , donde se llevará a cabo el miércoles por la noche la fiesta organizada por uno de las más famosas modelos de los años 90, en honor de los 50 años de su compañero, Vladislav Doronin.

Los muros del fuerte serán iluminados con rosado y amarillo, por medio de haces luminotécnicos.

Un inmenso cartel que representa a Vladislav Doronin como James Bond y a Naomi Campbell en chica James Bond también estaba desplegado, mientras se activaban centenares de personas para realizar los últimos preparativos.

Según la agencia Press Trust of India, doce aviones fueron fletados y los invitados serán llevados al hotel, el muy lujoso Umaid Bhawad Palace, a bordo de automóviles antiguos.

Campbell y Doronin, que sostienen una relación desde 2008, suelen organizar fiestas suntuosas para los cumpleaños de su pareja.


Más noticias de Moda & Estilo

Herramientas

Tags

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.