Moda y Estilo

Custo Barcelona y Maya Hansen abrirán la Semana de la Moda de Puerto Rico

Custo Barcelona que ya participó en esta fiesta de la moda en 2007, y Maya Hansen se presentarán durante la gala Furor España, que se llevará a cabo en el Museo de Arte de Puerto Rico, en la ciudad de San Juan.

San Juan- Las firmas españolas Custo Barcelona y Maya Hansen abrirán la Semana de la Moda de Puerto Rico, el próximo 23 de octubre con la presentación de sus colecciones de primavera-verano para 2014, informó hoy la organización de esta cita anual.

La presentación de Custo Barcelona, que repite en Puerto Rico después de haber participado en la edición de 2007, y la de Maya Hansen tendrán lugar durante la gala Furor España, que se llevará a cabo en el Museo de Arte de Puerto Rico, en la ciudad de San Juan.

Al día siguiente, la Puerto Rico High Fashion Week estará a cargo de las colecciones de los diseñadores puertorriqueños David Antonio y Lisa Thon.

Las actividades continuarán el viernes 25 en la muestra The New Generation I  de los modistos noveles Héctor Omar, Pedro Ángel Chaluisant, Lorena Arvelo, Dee Serret y Diana Vázquez, y luego la de los veteranos José Raúl y Eddie Guerrero.

La Semana de la Moda puertorriqueña culminará el 26 de octubre con las exhibiciones de estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas de San Juan y la muestra The New Generation II, donde participarán los jóvenes, también diseñadores: Joseph Da Aponte, Jackie Tejada, Reynaldo José, Orlando Emanuel y Gabriel Ocasio.

El broche final será de la colección Arte por la Paz, del diseñador puertorriqueño radicado en París, Reinaldo Álvarez. Sobre la pasarela desfilará ese día la actriz y presentadora boricua Giselle Blondet.