Salud y Familia

Dos días para cuidar su salud

Para promover el bienestar físico, mental y social este miércoles y jueves se llevará a cabo la Feria de la Salud en el Centro Gerencial Las Margaritas de 6 a 19 horas, en el marco del mes de la salud.

Por Ana Lucía Ola

En la feria de salud se impartirán charlas acerca de cómo lograr el bienestar físico y mental. (Foto Prensa Libre Hemeroteca)
En la feria de salud se impartirán charlas acerca de cómo lograr el bienestar físico y mental. (Foto Prensa Libre Hemeroteca)

Durante la actividad, las personas podrán aprender sobre hábitos alimenticios, ya que varios especialistas impartirán charlas informativas y se realizarán evaluaciones nutricionales.

En el espacio Farmers Market se instruirá acerca de los beneficios para el organismo del consumo de productos locales y libres de químicos. El concepto de la de la granja a la mesa cobra sentido para lograr una vida saludable.

Las pláticas sobre este tema serán a las 11 horas en el salón 1 en la plaza principal del centro.

Como parte del programa, a partir de las 17 horas expertos darán clases demostrativas de body conditioning y cardio party para los interesados en practicar deporte de la manera correcta. En el mismo horario se darán lecciones de yoga en el salón 2.

Se darán consejos acerca del cuidado de la piel y los beneficios del uso del protector solar.

Además se enseñará cómo cocinar alimentos saludables y llevar una dieta equilibrada, todo con el fin de tener una vida equilibrada.