Manifestaron que el cadáver fue localizado con una herida de bala en el rostro y que trabajan para dar con los responsables de la balacera.
Ignacio Arita y María Hurtado, padres del fallecido, quienes viven en Esquipulas, indicaron que minutos antes del crimen hablaron con él y les dijo que después de la cena saldría a dar una vuelta por el vecindario.
“No nos dijo a donde iría, ni con quienes estaría. Exigimos a las autoridades que investiguen”, expresó la progenitora, quien añadió que Mike era el segundo de tres hijos y el único varón.
El padre expuso que familiares y amigos en aquel país recaudan dinero para poder trasladar los restos del joven hasta la comunidad Chanmagua, Esquipulas.
“Dios hará justicia para quienes le arrebataron la vida a nuestro hijo, quien era una persona trabajadora que tenía el sueño de comprarnos una casa. Aquí en Esquipulas nos ayudaba en las labores de la agricultura”, expresó.
Último mensaje
Minutos antes del ataque contra el esquipulteco, en su cuenta de Facebook publicó: “Feliz año nuevo familia y amistades”, el cual muchos de sus seguidores recuerdan.
Familiares y amigos están a la espera de que sea repatriado el cuerpo de Mike Wilson para brindarle cristiana sepultura en su aldea natal, ubicada a 20 kilómetros del área urbana.
“Nunca creímos que le fuera a suceder eso a un gran amigo como Mike, ahora lo esperamos para darle el último adiós”, expresó Juana Morales, amiga.
“Es lamentable cómo de un momento a otro le arrebataron la vida a Mike, quien dejó un gran vacío en nuestros corazones y comunidad, ya que él y su familia son muy respetados por ser personas honradas y luchadoras”, indicó Keylyn Ramírez, una vecina de la familia.