Cristiano Ronaldo: Tíos de Georgina Rodríguez le advierten al futbolista portugués que ella es una mujer malvada

El diario británico The Sun publicó los testimonios de varios familiares de la modelo Georgina Rodríguez a pocos días del estreno de su documental.

Publicado el
La modelo Georgina Rodríguez es pareja y madre de los hijos del astro portugués Cristiano Ronaldo. (Foto Prensa Libre: Instagram)
La modelo Georgina Rodríguez es pareja y madre de los hijos del astro portugués Cristiano Ronaldo. (Foto Prensa Libre: Instagram)

El próximo jueves 27 de enero Netflix estrenará el documental de Georgina Rodríguez en el que pretende mostrar aspectos desconocidos de su vida y enseñar al mundo su trayectoria de no tener nada a todo.

Cuando apenas quedan unos días para esto, el diario británico The Sun publicó algunas declaraciones de Jesús, tío de la modelo, que carga contra ella y la acusa de ser una mujer “malvada”.

“Puede que se avergüence y que se considere mejor que nosotros porque no vivimos con sus lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Ella tan solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que salía con Cristiano Ronaldo”, expresó el hermano de la madre de Georgina.

Según las declaraciones que recoge el tabloide él “fue el encargado de criar a la joven cuando su padre Jorge fue detenido y trasladado a prisión por un delito de narcotráfico”.

“Yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana, de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo hice todo”, dijo el tío de la modelo.

Agregó: “Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que mandaron a mi cuñado de vuelta a su país.

Jorge fue extraditado a Argentina y vivió en Buenos Aires hasta su muerte en 2019: “Nadie nos dijo que Jorge había fallecido, no sé por qué Georgina no nos lo contó”, prosigue Jesús en sus declaraciones a aquel medio europeo.

“Traté de comunicarme con ella. He escrito en el Facebook de Cristiano Ronaldo: ‘Tienes a la mujer más malvada a tu lado’ y ‘Si quieres saber más, contáctame y te lo contaré’”.

La esposa de Jesús, tía Lidia para Georgina, lamentó meses atrás que había tratado de contactar con Georgina en el pasado pero que no había sido posible.

“Parece que ha cambiado de número. Ahora todo el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es”, expresaba en aquella oportunidad.

Lidia recurrió a la prensa española para desprestigiar a su sobrina. En su aparición de la semana pasada en el programa de televisión Sálvame, del canal Telecinco, la calificó de “sinvergüenza” al tiempo que defendía su decisión de atacarla públicamente argumentando que no necesita dinero de su ahora acaudalada sobrina.

Él quería morir con nosotros”, insistía. “Llevo 42 años que nunca he llamado ni a Cristiano ni a Georgina ni a nadie. Yo honradamente estoy trabajando y saco adelante mi casa y a mi familia. Y lo he hecho también con su padre, que debería darle vergüenza porque lo hicimos su tío y yo”, argumentó la tía.

Por otro lado, Patricia, fruto de una relación anterior de Jorge Rodríguez, también se ha pronunciado sobre su relación con Georgina: “Cuando fue el cumpleaños de mi hijo le pregunté si le podía pedir a Cristiano que firmara una camiseta para mi pequeño y ella dijo que no, que no iba a molestarlo porque él estaba de vacaciones”, declaró.

Una fuente le dijo a The Sun que difícilmente aparecerá nada de esto en el documental porque Georgina prefiere no pronunciarse públicamente sobre este asunto.

“Ella ha expresado públicamente el amor que siente por su hermana mayor Ivana, pero la mayoría de sus fans no saben nada sobre el resto de la familia. Seguramente veremos lo que Georgina quiere que los fans vean, no la verdadera Georgina con todos sus defectos”.

Tomado del diario AS.