Leo Messi vuelve a Barcelona, a una semana que se cierre el mercado de fichajes de invierno, y se reúne con Xavi, Busquets y Jordi Alba

La presencia de Leo Messi en Barcelona junto con el entrenador y el capitán del Barsa, a una semana del cierre del mercado de invierno, generó muchas especulaciones.

Publicado el
Lionel Messi y Xavi Hernández fueron compañeros en el Barcelona. El pasado 24 de enero cenaron juntos para celebrar los 42 años del nuevo entrenador blaugrana. Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL.
Lionel Messi y Xavi Hernández fueron compañeros en el Barcelona. El pasado 24 de enero cenaron juntos para celebrar los 42 años del nuevo entrenador blaugrana. Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL.

El diario español Mundo Deportivo publicó el 24 de enero que el técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, quería celebrar su cumpleaños 42 junto con su esposa y se encontró a los jugadores Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba en un restaurante japonés.

La presencia del argentino en Barcelona junto con el entrenador y el capitán del Barsa, a una semana del cierre del mercado de invierno, generó muchas especulaciones respecto de su regreso al cuadro blaugrana.

Al final Messi estaba de visita. Aprovechó el parón de la Ligue 1 y el descanso que les dio Mauricio Pochettino. Además, que tampoco estará con Argentina para los juegos eliminatorios para Qatar 2022.

Messi recién se recuperó del covid-19 y jugó algunos minutos el pasado fin de semana con el Paris Saint Germain. Muchos aficionados se acercaron al lugar para pedir autógrafos y se fueron entusiasmados de que La Pulga pueda volver algún día al cuadro catalán.

La cita, según Mundo Deportivo, fue en un restaurante japonés. “El encuentro entre el técnico y los jugadores fue de casualidad ya que la idea de Xavi era festejar solamente con su esposa Núria Cunillera la entrada de su aniversario”, cita Mundo Deportivo.

Además de los jugadores ya mencionados también estuvo Pepe Costa, exempleado del Barcelona muy ligado a Leo Messi.

A todos ellos les acompañaron sus esposas. Este 25 de enero Xavi cumple 42 años y lo quiso celebrar con una cena.

Hasta el próximo lunes el PSG no tiene partido. Ese día se enfrentará al Niza en la Copa de Francia.