La presencia del argentino en Barcelona junto con el entrenador y el capitán del Barsa, a una semana del cierre del mercado de invierno, generó muchas especulaciones respecto de su regreso al cuadro blaugrana.
Al final Messi estaba de visita. Aprovechó el parón de la Ligue 1 y el descanso que les dio Mauricio Pochettino. Además, que tampoco estará con Argentina para los juegos eliminatorios para Qatar 2022.
Messi recién se recuperó del covid-19 y jugó algunos minutos el pasado fin de semana con el Paris Saint Germain. Muchos aficionados se acercaron al lugar para pedir autógrafos y se fueron entusiasmados de que La Pulga pueda volver algún día al cuadro catalán.
La cita, según Mundo Deportivo, fue en un restaurante japonés. “El encuentro entre el técnico y los jugadores fue de casualidad ya que la idea de Xavi era festejar solamente con su esposa Núria Cunillera la entrada de su aniversario”, cita Mundo Deportivo.
Además de los jugadores ya mencionados también estuvo Pepe Costa, exempleado del Barcelona muy ligado a Leo Messi.
A todos ellos les acompañaron sus esposas. Este 25 de enero Xavi cumple 42 años y lo quiso celebrar con una cena.
🚨 Messi, cazado por MD en un restaurante de Barcelona junto a Xavi y Busquetshttps://t.co/zYQ0Exsnux
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) January 24, 2022
Hasta el próximo lunes el PSG no tiene partido. Ese día se enfrentará al Niza en la Copa de Francia.
🚨Leo Messi abandona el restaurante en el que estaba cenando con Xavi Hernández y con Sergio Busquets. #FCBarcelona pic.twitter.com/IJXiWmIxWQ
— Miquel Blázquez (@BlazquezFont) January 24, 2022