Sergio Ramos, que el viernes había sido protagonista por una información de Football Leaks que decía que el capitán madridista sufrió un control antidopaje anormal por un potente corticoide la noche de la victoria en Liga de Campeones en mayo de 2017, antes de ser absuelto por la UEFA, firmó un mal encuentro, en el que recibió algunos silbidos del público.
La victoria del Eibar corta una buena racha de los blancos, que no perdían desde el Clásico contra el Barcelona a finales de octubre.
Lee también: El campeón de la Copa Libertadores se embolsará US$6 millones
Los de Solari se quedan en la sexta posición de la tabla clasificatoria con 20 puntos, a tres de los puestos de Liga de Campeones que ahora cierra el Alavés, que cayó el viernes contra el Leganés (1-0). Barcelona y Atlético de Madrid, que se enfrentan este sábado (19H45 GMT) en el coliseo rojiblanco, tienen la oportunidad de poner tierra de por medio con los merengues.
Por su parte los tres puntos permiten al Eibar adelantar a seis rivales y escalar a la 7ª plaza de la clasificación con 18 puntos, a dos del Real Madrid.
Contenido relacionado
> La policía decomisa 300 entradas para la final River – Boca en poder del jefe de la barra brava de los millonarios
> Antoine Griezmann y Leo Messi se reencuentran en la Liga tras el Mundial de Rusia
> Benzema: “Cristiano ya no está para meter goles y ahora me toca a mí”