Messi al Paris Saint-Germain “no hay que esperar” confirma el primo del presidente del club francés

A Khalifah Bin Hamad Al Thani, primo del presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi pareció confirmar los rumores que colocan al argentino en el club de su familia mediante una fotografía que revela el posible dorsal que vestirá Lionel Messi.

Publicado el
Miembros de la familia real catarí Al Thani confirman en redes sociales el secreto a voces del fichaje de Lionel Messi por el PSG. (Foto Prensa Libre: Mohammed Al Kaabi Twitter)
Miembros de la familia real catarí Al Thani confirman en redes sociales el secreto a voces del fichaje de Lionel Messi por el PSG. (Foto Prensa Libre: Mohammed Al Kaabi Twitter)

“No necesitas esperar…No necesitas un anuncio oficial. Las cosas están arregladas al 100”, escribió quien es hermano del Emir de Catar acompañando la publicación con un montaje de Messi vestido con el azul y rojo que viste al PSG.

Cabe mencionar que las publicaciones de la familia real comenzaron a adquirir más notoriedad luego del anuncio oficial por parte del Barcelona que daba por concluida la etapa de su máximo goleador histórico el jueves último.

Esta información complementa el reporte del rotativo galo Le Parisien en el que asegura que los parisinos ya le confirmaron a sus jugadores y trabajadores la inminente contratación del seis veces ganador del balón de oro.

Aunque reconoce también que faltan detalles por cerrar ya que emisarios de Messi están desde hace dos días en contacto regular con el cuadro que maneja el también argentino, Mauricio Pochettino.

Según el mismo diario, Messi brindará este domingo en rueda de prensa su lado de las cosas, supuestamente contando por qué deja a los catalanes. Sin embargo añade que el campeón de América no dará pistas sobre su próximo destino.

Además de precisar en el salario astronómico que tendrá Messi (entre los 35 y los 40 millones de euros anuales) Le Parisien agrega que a pesar de que lo han negado, el martes en la Torre Eiffel, al igual que se hizo con Neymar en 2017, se realizará la presentación oficial.

Por su parte, Mohammed Al Kaabi allegado a la familia Al Thani, propietarios del Paris, subió un video obtenido en la reunión que tuvo lugar en la ciudad condal entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, Andrea Agnelli, presidente de la Juventus y Joan Laporta, máximo responsable del Barca en el cual este último confirmaba que Lionel Messi recalará en la entidad francesa.

De Al Kaabi es la mencionada imagen en la que se lo ve sosteniendo una playera del PSG que ostenta el icónico ’10’ del rosarino dejando la duda sobre si Neymar cederá el número a su buen amigo.