José Carlos Martínez renova sus ilusiones con la Selección de Guatemala Sub 23 que participará en el Torneo Esperanzas de Toulon

La fractura que sufrió en su tibia izquierda hace casi siete meses ha quedado en el olvido para el ariete jutiapaneco de Municipal, José Carlos Martínez, quien ha recargado fuerzas para participar con la Bicolor Sub 23, en el prestigioso certamen internacional Esperanzas de Toulon de Francia.

El delantero jutiapaneco José Carlos Martínez es una de la opciones a la ofensiva que tendrá el timonel de la Bicolor Sub 23, Érick González, para el Torneo Esperanzas de Toulon, Francia (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
El delantero jutiapaneco José Carlos Martínez es una de la opciones a la ofensiva que tendrá el timonel de la Bicolor Sub 23, Érick González, para el Torneo Esperanzas de Toulon, Francia (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

El Flaco es uno de los jugadores con más experiencia que integra el combinado nacional, que el domingo se estrenará contra Brasil en el reconocido torneo francés, en el que integra el grupo B.

“Estamos dejando en el pasado la lesión. Fue un gope duro, pero hay que darle vuelta a la página”, reconoce el atacante, quien en el Clausura 2019 apenas tuvo dos presentaciones (51 minutos).

Una dura entrada del contención Didier Sagastume, de Sanarate, en el estadio Manuel Felipe Carrera, el 7 de noviembre, cortó el buen momento futbolístico de Martínez, quien en el Apertura 2018 consiguió 10 anotaciones, en apenas 962 minutos disputados.

“Estoy motivado y agradecido con Dios. Después de venir de una larga lesión soy tomado en cuenta para un torneo tan importante. Esperemos poder aportar. Siempre es un orgullo vestir la camisola de la Selección Nacional”, aseguró el delantero de 21 años.

“Estaremos en una competencia muy buena, en la que miles de visores estarán expectantes de los jugadores que participarán. Es una responsabilidad muy grande”, dijo.

Por si te interesa: José Carlos Martínez está cerca de terminar con su calvario

 

Martínez está consciente que no tiene un puesto asegurado en el once titular del técnico Érick González y promete no guardarse nada en los entrenamientos para llenarle la retina al entrenador.

“El profe es el que decide quiénes van a jugar. Seguramente lo hará quién esté mejor. Si me toca a mí, trataré de hacer bien las cosas”, puntualizó.

Contenido relacionado:

> El Flaco Martínez se ha ganado un lugar en la Selección Nacional

> José Carlos Martínez sufre una fractura de tibia y será baja por seis meses

> José Carlos Martínez se lesiona y Municipal se complica frente a Sanarate

 

0