Selección Sub 23 lista para viajar al torneo amistoso donde enfrentará a Brasil y Francia

El técnico de la Selección Nacional Sub 23, Érick González, dio a conocer la nómina oficial que participará en el Torneo Amistoso en Toulon, Francia, el cual se realizará del 1 al 15 de junio próximo.

El técnico Érick González convocó a 21 jugadores para el torneo amistoso en Francia. (Foto Fedefut).
El técnico Érick González convocó a 21 jugadores para el torneo amistoso en Francia. (Foto Fedefut).

En el llamado de 21 jugadores sobresalen jugadores como Óscar Castellanos y José Ardon, del campeón Antigua GFC, además del Allen Yanes, quien milita en el New York Red Bulls II, además de Carlos Estrada, de Comunicaciones, y Jhon Méndez, de Municipal.

El equipo nacional retornó este lunes a los entrenamientos y estar listo para viajar el miércoles a Francia. El objetivo es contar con varios días de adaptación antes de enfrentar el 2 de junio a Brasil, en Stade de Lattre, a las 11 horas.

El siguiente partido de la Bicolor será frente a Qatar el miércoles 5 de junio en el Stade D’Honneur y cerrará la fase de grupo contra Francia, el sábado 8 de junio, en el Stade de Lattre.

La competencia está conformada por tres grupos de cuatro selecciones, el “A” lo integran Inglaterra, Portugal, Japón y Chile y el grupo “C” Irlanda, México, Bairén y China.

Allen Yanes, quien milita en el Red Bull II, indicó sentirse motivado por integrar la Selección Nacional Sub 23 y que espera dar su mejor esfuerzo en el torneo que arranca el próximo sábado.

Lee también: Aficionados de Antigua GFC dejaron huella en la final del Clausura 2019

“Gracias a Dios se da la oportunidad de estar con la sub 23, espero dar mí mayor esfuerzo e integrarme bien en el grupo”, dijo Yanes.

Al referirse a los rivales Brasil, Qatar y Francia indicó que todos están conscientes del nivel de cada uno de ellos e incluso ya los han estudiado, pero que el objetivo es confiar en lo que se ha trabajado.

Lee además: “Misión cumplida”, el entrenador Antonio Torres Servín celebra su título con Antigua GFC

“Sabemos que son potencias, pero todo depende de nosotros. Tenemos que hacer nuestro juego, no preocuparnos por ellos sino por nuestro juego”, indicó el seleccionado nacional.

Contenido relacionado:

> ¿Qué es la Liga de Naciones y cómo sería el camino a Qatar 2022?

> Este es el calendario de la Selección de Guatemala en la Liga de Naciones

> Paraguay cerca de confirmar amistoso contra la Selección de Guatemala