Wálter Claverí llega al rescate de Deportivo Mixco para tratar de evitar el descenso

El entrenador guatemalteco Wálter Claverí tomó el mando de Deportivo Mixco con el objetivo de intentar rescatar al cuadro chicharronero que se encuentra en el último lugar del Apertura 2018.

Publicado el
Wálter Claverí aseguró que le gustan los retos difíciles y por eso aceptó entrenar a Deportivo Mixco. (Foto Prensa Libre: Luis López)
Wálter Claverí aseguró que le gustan los retos difíciles y por eso aceptó entrenar a Deportivo Mixco. (Foto Prensa Libre: Luis López)

Sereno y con mentalidad positiva Claverí se presentó al estadio Santo Domingo de Deportivo Mixco para comenzar a trabajar con su nuevo equipo, que en la próxima jornada visitará a Cobán Imperial.

“Me encantan los retos, no conozco el miedo como una limitación para no trabajar, vengo con toda la ilusión. La posibilidad es salvar la categoría de Mixco, es cuestión que este equipo juegue como tal”, aseguró el director técnico.

Lee más: Mixco incrementa su crisis y aparta al Tiburón Gómez de la dirección técnica

“Los he estado viendo jugar, pero no vengo a criticarlos, no quiero hablar nada de lo que pasó antes”, indicó el extimonel de la Selección de Guatemala al dirigirse al plantel de jugadores.

Deportivo Mixco despidió a varios de sus futbolistas y el alcalde de dicha localidad, Neto Bran, quien es el encargado del equipo de futbol, aseguró que aún podrían haber despidos dependiendo de lo que determine Wálter Claverí.

Te puede interesar: Agustín Herrera con un triplete ayudó al triunfo de Comunicaciones contra Mixco

 

Contenido relacionado

> Deportivo Iztapa rescata la victoria frente a Mixco y lo supera en la tabla de posiciones

> El día que Deportivo Mixco nunca olvidará

> Mixco gana su primer partido en la Liga Nacional frente a Malacateco