Neto Bran anuncia a Wálter Claverí como nuevo entrenador de Deportivo Mixco

Wálter Claverí vuelve a dirigir en la Liga Nacional, después de varios meses sin actividad luego de su paso por la Selección de Guatemala, el timonel nacional se hará cargo de Deportivo Mixco.

Wálter Claverí es el elegido para dirigir a Deportivo Mixco por el resto del torneo. (Foto Prensa Llibre: Hemeroteca PL)
Wálter Claverí es el elegido para dirigir a Deportivo Mixco por el resto del torneo. (Foto Prensa Llibre: Hemeroteca PL)

Claverí llega para intentar rescatar a Deportivo Mixco que debutó esta temporada en la Liga Nacional y marcha en la zona baja del Apertura 2019.

El timonel guatemalteco Julio Gómez fue despedido como entrenador de los chicharroneros después de los malos resultados que tienen en una situación complicada a Deportivo Mixco, último en la tabla de posiciones con tan solo cuatro puntos después de nueve jornadas disputadas.

Mixco solo ha conseguido una victoria en lo que va del campeonato, 3-1 contra Malacateco y un empate 1-1 contra Guastatoya.

Te puede interesar: Mixco incrementa su crisis y aparta al Tiburón Gómez de la dirección técnica

De visita no ha logrado sumar ningún punto y a pesar de que no ha terminado ni siquiera la primera vuelta del torneo Apertura, el equipo de la “Tierra de campeones” ya es serio candidato al descenso.

El próximo partido de los mixqueños será el sábado 28 de septiembre a las 19 horas contra Cobán Imperial, en partido de la jornada diez.

Lee también: Cobán Imperial le complica el panorama a Iztapa en El Morón

Claverí llegará a los entrenamientos este martes 24 de septiembre a las once horas en el estadio Santo Domingo donde será presentado.

Ellos son los jugadores que quedan fuera de Deportivo Mixco:

Jhony Cobon, Marvel Aragón, Marvin de León, Abner Cristales, Luis Rodas, Ricardo Alvarado, Alejandro Retolaza, Jonathan Pérez y Fernando Girón.

Contenido relacionado

> Comunicaciones vence a Antigua con un penalti en la segunda parte

> Guastatoya recupera su espíritu y le quita el invicto a Xelajú

> Municipal logra sufrida victoria contra Siquinalá que se hunde más

0