El error mundialista en el video Colors de Maluma

El lanzamiento del video de Colors, el tema oficial del Mundial de Rusia 2018 y que interpreta Maluma,  tuvo detalles que los usuarios de las redes sociales no dejaron escapar.

Publicado el
El cantante colombiano Maluma interpreta el tema oficial del Mundial de Rusia 2018. (Foto Prensa Libre: Tomado de Youtube)
El cantante colombiano Maluma interpreta el tema oficial del Mundial de Rusia 2018. (Foto Prensa Libre: Tomado de Youtube)

La canción oficial, interpretada por el cantante cafetero y el estadounidense Jason Derulo, ya cuenta con más de ocho millones de reproducciones en Youtube, y se ha convertido en tendencia en redes sociales.


Sin embargo, a los encargados de la producción se les pasó por alto un detalle y que los internautas detectaron después.

Entre las ocho bailarinas que aparecen, dos de las que se encuentran en la parte de enfrente, visten con las camisolas de dos países que no lograron su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Lee también: Mira el gol olímpico de Maluma “afinando para Rusia 2018”

La primera en aparecer es una bailarina que se ubica a la izquierda del grupo con la camisa azul de la Selección de Estados Unidos, a quien la cámara enfoca por breves segundos, mientras que la segunda, quien aparece a la derecha, viste con la camisa de Paraguay.

“Hasta Bad Bunny lo hubiera hecho mejor 🙁 Llamen a Shakira pls”, dice uno de los comentarios de un internauta en Twitter.

El resto de países que aparecen en el video oficial son Brasil, España, Alemania, Perú y México, este último representado por dos bailarinas.


A pesar del descuido de las camisolas que es algo fácil de percibir, el tema ha comenzado a fijarse en la mente de todos los aficionados al Mundial de Futbol con ese ritmo pegajoso que poco a poco se hace más familiar y es la antesala de la gran fiesta del futbol de todo el mundo, y que organizará Rusia a partir de junio.
btn_volver.png