Apuesta por la regeneración social e invita a explorar los secretos ocultos del país

Johnnie Walker lanzó la nueva campaña Take a Walk, en un ambiente lleno de dinamismo, arte, mixología y música.

Publicado el
Personeros de Distribuidora marte y Johnnie Walker sacan la nueva campaña Take a Walk. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza.
Personeros de Distribuidora marte y Johnnie Walker sacan la nueva campaña Take a Walk. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza.

La Casa del Té, del  Parque Nacional Zoológico La Aurora,  que fue construida de estilo francés en 1924 y 1931 fue el escenario perfecto para mostrar la nueva campaña del famoso whiski escocés de Diageo,  Johnnie Walker, en la que se invita a los guatemaltecos a descubrir las gemas escondidas en Guatemala.

Esta marca invitará a los amantes del turismo interno, la gastronomía y las aventuras a su máximo nivel a descubrir los tesoros escondidos en el país, acompañados de un guía a donde estos se localizan estos se localizan.

Johnnie Walker invita a los guatemaltecos por medio de su campaña Take a Walk a descubris sus gemas ocultas.

“Johnnie Walker a través de su lema Keep Walking siempre ha buscado inspirar a seguir adelante. Con esta campaña queremos ir un paso más allá y hacer una invitación irresistible a abrirse a nuevas vivencias bajo los pilares de la música, el turismo, las artes plásticas, la historia y la gastronomía, que indican las rutas a seguir para descubrirlas, vivirlas y compartirlas”, indicó  José Fernando Sánchez, gerente de país de Diageo para Guatemala.

Este año, Guatemala festejó su bicentenario de independencia, y durante este tiempo, se han descubierto mucho más que tradiciones y monumentos ancestrales e históricos, volcanes, montañas, bosques tropicales, restaurantes y estilos de vida.

“Por más de 45 años, Distribuidora Marte y Johnnie Walker han caminado juntos las calles de Guatemala.  Y hoy, nos llena de entusiasmo y orgullo dar otro paso más en nuestra sólida trayectoria y celebrar el poder reunirnos nuevamente y poder sacar a la luz todas esas “gemas ocultas” que tenemos que ofrecer como país,” expresó Peter Lamport, presidente de Distribuidora Marte.

The Walkers es un movimiento a nivel global, que se basa en una serie de iniciativas relevantes a nivel local, para unir a las comunidades, apoyar a los lugares y bares, y dar a Keep Walking un nuevo significado en la era moderna. Este movimiento inició en República Dominicana y ahora a llegado a Guatemala,  para descubrir y compartir las gemas ocultas y Keep Walking como comunidad y país.