Video: así rescatan al conductor de un picop que volcó cerca del Trébol

Bomberos utilizan equipo hidráulico para rescatar al conductor de un vehículo que se accidentó y volcó cerca del Trébol.

Publicado el
Accidente en El Trébol
Una persona resultó herida en un accidente de tránsito en la calzada Roosevelt. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)

Un accidente de tránsito se registró durante las primeras horas de este viernes 11 de marzo en la calzada Roosevelt, cerca de El Trébol.

En el percance resultó herida una persona, quien tuvo que ser extraída de un vehículo por los socorristas que atendieron la emergencia.

Los Bomberos Municipales informan que el accidente se registró en la 4a avenida de la zona 7 de la capital.

Los socorristas utilizaron equipo hidráulico  para liberar al conductor, quien se encontraba “atrapado entre los hierros del vehículo”, detallaron.

El sujeto fue trasladado al Hospital Roosevelt con diversos golpes y heridas.

En redes sociales, automovilistas compartieron videos del vehículo cuando recién se había registrado el percance.

Lea más: Video: asaltantes en moto sorprenden a víctima en la zona 3 de Mixco

En las grabaciones se observa una motocicleta con daños cerca del picop accidentado, aunque se desconoce cómo resultó involucrada y cuál habría sido el paradero del piloto.

Los socorristas hicieron un llamado a los conductores para que respeten los límites de velocidad y las señales de tránsito, así como evitar manejar bajo efectos de alcohol.

Desde el comienzo de 2022, se han registrado en las carreteras del país una serie de accidentes que han causado múltiples muertes y decenas de heridos.

Debido a ese incremento en los percances, víctimas y familiares de accidentes han pedido a las autoridades que se aplique la ley que obligaría a transportistas a pagar un seguro de responsabilidad hacia terceros.

Lea más: Giammattei afirma que “hay algunas injusticias” en la ley sobre el seguro obligatorio para transportistas y dice que buscarán mejores precios para adquirirlos

Esa ley ha sido prorrogada en varias ocasiones por el Gobierno de Alejandro Giammattei, quien argumenta que se deben solucionar algunas “injusticias” en los pagos que tendrían que hacer los transportistas.