Graban a asaltante en Mixco: viajaba en moto con una mujer y un niño, a quienes recoge luego de huir del atraco

Cámaras en Mixco captaron la secuencia de un motorista que viaja con una mujer y un niño, a quienes deja por unos minutos para tomar por asalto a un repartidor.

Publicado el
Robo zona 11 Mixco
Cámaras de vigilancia captan modo de operar de delincuente en motocicleta. (Foto Prensa Libre: Alcaldía Auxiliar de zona 11 de Mixco)

Autoridades de la Municipalidad de Mixco compartieron un video de vigilancia en el que fue captado un asalto en la zona 11.

El hecho ocurrió el 7 de marzo, según la Alcaldía Auxiliar de la zona 11 de Mixco, cuando un hombre viajaba en motocicleta con una mujer y un niño, quienes aparentemente familiares.

El hombre los desciende de la motocicleta para luego dirigirse a despojar de sus pertenencias a su víctima.

“Un sujeto en una motocicleta con placas ocultas, acompañado por su familia que deja en el bulevar principal de Lo de Fuentes…”, detalla la narración.

Al llegar a la 11 avenida y 5a calle de la zona 11, el motorista ubica a un ocupante de un vehículo de reparto, a quien se acerca para tomar por asalto.

Lea más: Video: Hombres que viajaban en moto vigilan a mujer y le roban el celular en cuestión de segundos

Durante el atraco, dos menores se acercan al asaltante y aparentemente se dan cuenta de lo que ocurre. Se detienen para evitar pasar por donde el hombre despoja de sus pertenencias al repartidor.

El hombre se sube a la motocicleta y se dirige hacia Minerva, donde se reúne nuevamente con la mujer y el niño que anteriormente habían bajado.

Lea más: Video: Asaltantes roban a punta de pistola una camioneta en zona 14 de la ciudad de Guatemala

z