Secuestradores pedían más de Q1 millón y medio por liberar a una víctima en Xela
Las fuerzas de seguridad daban seguimiento desde el sábado a una banda sindicada de secuestro en Xela.
Las fuerzas de seguridad daban seguimiento desde el sábado a una banda sindicada de secuestro en Xela.
Un operativo contra presuntos pandilleros y extorsionistas se desarrolla con al menos 37 capturas en varios puntos del país.
La PNC recibió varias llamadas que alertaban sobre un asalto a una agencia bancaria.
Usuarios de un bus que de Cobán, Alta Verapaz, se dirigía a la capital narraron los minutos de terror cuando unos seis delincuentes los despojaron de sus pertenencias y dispararon dentro de la unidad para intimidarlos.
Elena Cedillo Raymundo afirmó que estaba cansada de esperar de que las autoridades detuvieran a un hombre al que acusaba de haberle hurtado sus pertenencias, por lo que decidió atraparlo por sus propios medios.
Al menos dos personas resultaron heridas este miércoles en un ataque armado perpetrado en el km 10 de la ruta a El Salvador.
Un video compartido por un lector de Prensa Libre muestra la forma de operar de tres delincuentes, quienes sorprendieron a un automovilista en la zona 2 de la capital.
Un video publicado recientemente en redes sociales muestra la forma de operar de un grupo de asaltantes en la 24 calle de la zona 4 capitalina.
Al menos 74 allanamientos son efectuados por autoridades en varios departamentos del país en busca de presuntos pandilleros y extorsionistas.
Eran las 7.15 horas del jueves 3 de agosto del año pasado. Como todas las mañanas, Kattyna Elizabeth Acuña Jerónimo salió de su casa, pasó a una tienda a comprar la refacción de su hijo y se dirigía a dejarlo al colegio.