Fue al doctor con un oído tapado y encontró algo aterrador: La historia de un hombre que terminó descubriendo algo que no imaginó

Un hombre vivió un extraño episodio debido a una molestia en su oído, hasta que un especialista descubrió la causa.

Publicado el
examen de oído
Hombre acudió al médico porque pensó que tenía agua en el oído. (Foto Prensa Libre: Pexels)

Un hombre de Nueva Zelanda creía que tenía el oído tapado, pero lo que encontró fue mucho más grande de lo que podría haber imaginado.

Zane Wedding utilizó su cuenta en Twitter para contar lo que vivió los primeros días de 2022. Fue el 9 de enero que compartió su experiencia la cual para algunos fue aterradora.

Un día antes, Wedding había compartido con un amigo y pasó nadando durante la tarde, razón por la que se imaginó que tenía el oído tapado por acumulación de agua.

Wedding acudió al doctor por la molestia y la respuesta fue de que desaparecería con el paso de los días. Sin embargo, buscó una segunda opinión y le sacaron una cucaracha del oído.

“Fui al Dr. con un oído tapado. El Dr. dijo que no podía ver nada y que desaparecería por sí solo. Fui a buscar una segunda opinión y me quitaron una cucaracha de la oreja”, publicó Wedding en Twitter. Además, contó que el insecto pasó tres días en su oído.

Además: Impactante: detienen al hombre acusado de asesinar de 42 puñaladas a una niña de siete años

Según medios locales, dijeron que primer médico que revisó a Zane le recetó antibiótico y le recomendó que usara secadora de cabello para evaporar el agua dentro de su oído. Sin embargo, el segundo médico identificó la molestia y le sacó una cucaracha.

“Esto terminó siendo mucho más grande de lo que podría haber imaginado”, añadió Wedding en Twitter.