A lo largo de los años, “La Viuda Negra”, como se le conocía a la peligrosa narcotraficante, logró acumular una inmensa fortuna a raíz de sus múltiples actividades criminales en Medellín y Miami.
No obstante, luego de su muerte surgió la duda sobre qué pasó con todo el dinero que Griselda Blanco tenía guardado y quiénes fueron las personas que se beneficiaron de su millonario patrimonio.
Esta interrogante fue resuelta por Michael Corleone Blanco, único hijo con vida de “La Viuda Negra”, quien en una entrevista con Univisión tocó varios temas relacionados a su vida y el dinero que habría dejado su madre después de morir.
Michael Corleone confesó que la fortuna de Griselda Blanco le fue heredada; sin embargo, esta millonaria cifra se perdió después de que el Estado de Colombia la incautara.
“Sí, bastantico hasta que el gobierno colombiano me lo quitó, me quitaron todas las propiedades. Mi mamá siempre nos dejó algo claro: ‘todo lo que usted ve es mío, vaya consiga algo y tráigalo’”, afirmó Corleone.
🎥 "Creo que ya sí entiendo que mi madre era un poco maquiavélica": Habla Michael Corleone Blanco, hijo de #GriseldaBlanco.
📺 Entrevista de @CollinsOficial este domingo en @AquiyAhoraShow 10pm ET/9C por @Univision. pic.twitter.com/2OR7UTmYV5
— Univision Noticias (@UniNoticias) February 3, 2024
Por este motivo, el hijo de “La Viuda Negra” tuvo que iniciar de cero y, con el fin de dejar atrás la sombra de su madre, forjó su propia fortuna alejado del mundo del tráfico de drogas.
Esta decisión fue tomada debido a que tanto su madre como su padre, Darío Sepúlveda, no querían que Michael Corleone siguiera ligado al narcotráfico y deseaban que continuara su vida en paz.
Además, Michael Corleone Blanco recordó un momento de su vida en la que Griselda le preguntó qué quería ser de adulto, a lo que él respondió que narcotraficante y recibió la desaprobación de su madre.
“Un día me preguntó ‘¿Michael, tú qué quieres hacer con tu vida?’, yo le dije que quería ser un capo como Osvaldo. No le gustó esa idea”, indicó.