Internacional

Niño fue secuestrado desde su cama y fue brutalmente asesinado con un arma blanca

Un niño de 4 años que fue secuestrado el sábado 15 de mayo y brutalmente asesinado, según reportó la Oficina del Médico Forense del Condado de Dallas, EE. UU.

Un niño de 4 años que fue secuestrado el sábado 15 de mayo y brutalmente asesinado, indicó el Condado de Dallas, EE. UU. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Un niño de 4 años que fue secuestrado el sábado 15 de mayo y brutalmente asesinado, indicó el Condado de Dallas, EE. UU. (Foto Prensa Libre: Twitter)

El médico forense del condado de Dallas, EE. UU., dictaminó el martes 18 de mayo que la muerte de un niño de 4 años cuyo cuerpo fue encontrado en una calle del suroeste de Dallas la madrugada del sábado 15 fue un homicidio.

De acuerdo con los informes y luego de observar los videos de las cámaras de vigilancia de la residencia, se observó a un hombre que saca al niño de su cuna aproximadamente a las 5 horas del sábado 15 de mayo y debido al testimonio de una mujer que vivía en la casa, se reconoció al hombre que luego fue arrestado.

Identificado por la policía de Dallas como Darriynn Brown, el hombre de 18 años fue detenido y acusado de secuestro y robo, mientras que los detectives afirmaron que continúan las investigaciones y que esperan los resultados del análisis forense.

Según reportes de medios estadounidenses, el niño identificado como Cash Gernon, murió de múltiples puñaladas por lo que la policía describió como un “arma afilada”.

Lea también: La polémica confesión por WhatsApp de un hombre que asesinó a su expareja embarazada: “He matado a Warda”

El arma homicida

Recientemente se reveló que los detectives de homicidios de la policía de Dallas elaboran el expediente de Brown en el que incluirán el reporte de una navaja de bolsillo, la posible arma homicida que encontraron junto a un pañuelo de papel con gotas de sangre.

Según documentos judiciales, Brown es el principal sospechoso y está acusado de secuestro y robo. Sin embargo, la madre del hombre de 18 años indicó que su hijo tiene algunos problemas de salud mental y afirmó que no es capaz de un acto tan violento.