“A lo que arde, le echamos fuego”: la frase de Christian Nodal en su reaparición pública tras protagonizar escándalo con Belinda

Christian Nodal reapareció en un evento de Amazon en Los Ángeles a tan solo días de filtrar una conversación con Belinda y criticar fuertemente a la madre de la artista.

Publicado el
Christian Nodal
Los tatuajes que Christian Nodal se hizo en honor a Belinda han sido uno de los temas más polémicos desde la separación de ambos artistas. (Foto Prensa Libre: @nodal/Instagram)

Christian Nodal encendió las redes sociales luego de revelar una conversación con Belinda y arremeter contra la mamá de su expareja, a quien acusó de explotar a su hija y quedarse con sus ganancias.

Tras este escándalo mediático, el intérprete mexicano reapareció públicamente y lanzó otro mensaje, el cual ha dado de qué hablar en internet.

El cantante de Adiós amor causó furor al en el Sunset Boulevard de Los Ángeles al ser el protagonista del lanzamiento de GenMex, nueva marca de Amazon Music que busca hacer crecer la música regional mexicana.

Durante este importante evento, se presentó un video de Nodal, en el que se observa al cantante rodeado de velas y posteriormente manejando en una carretera.

Lea también: “Son tonterías”: la reacción de Belinda ante la filtración de su conversación privada por parte de Christian Nodal

En este video, el cantante habla con sus seguidores y menciona varias frases que fueron relacionadas a su situación actual con Belinda.

“Estas se las dedico a mis héroes, a los que me enseñaron a sentir desde antes de nacer. Ellos me enseñaron a invocar la magia de mis tierras, sus voces las llevo dentro de mí. Por eso hoy, me atrevo a viajar sin miedo ni arrepentimiento. A enfrentar tormentas con el corazón abierto. Vamos a ir a donde nadie ha ido. A romper barreras y a cruzar fronteras”, indicó el intérprete en esta grabación.

Lea más: “Pensaba que ella tomada las decisiones”: Maquillista de Belinda reveló cómo es la mamá de la cantante

“A lo que duele, le dedicamos versos. A lo que arde, le echamos fuego. A lo nuestro le han llamado regional, pero no hay nada más grande que este sentimiento”, concluyó Nodal, quien fungió como embajador de Amazon.

 

La reaparición pública de Christian Nodal se dio a tan solo días desde que el intérprete de Botella tras botella causara controversia al criticar fuertemente a la familia de Belinda.

Le puede interesar: Christian Nodal y Belinda: Qué es la ley Olimpia y qué sanciones podría recibir el cantante

De acuerdo con algunos usuarios de redes sociales, la filtración de la conversación entre ambos artistas fue la respuesta de Nodal ante las constantes indirectas lanzadas por parte de la mamá de su ex prometida, quien desde su separación ha criticado en reiteradas ocasiones al cantante mexicano.