El cantante español ofrece una producción en la que se rodeó de artistas que hace algunos años se verían apartados de su estilo, pero la versatilidad de Sanz le permiten explorar nuevas facetas creativas.
Ya se pudo escuchar adelantos en No tengo nada y Back In The City, esta último junto al reguetonero Nicky Jam.
Pero esa colaboración no es la única que llama la atención. Además de Residente y Judith Neddermann, también está Camila Cabello, la joven artista que se dio a conocer por Fifth Harmony y luego, como solista, con el tema Havana, la canción más vendida en 2018 en plataformas digitales.
Este jueves se publicó el video de Mi persona favorita, donde participan Sanz y Cabello, algo que surgió tras el acercamiento del español con la americana.
Lea también: Cardi B: las razones de la rapera para “drogar y robar a hombres” cuando era stripper
En su cuenta de instagram, la cantante reveló cómo se dio ese contacto y acuerdo para la colaboración. “No es un secreto que he sido su fan toda la vida, y su propuesta me dejó petrificada”, dijo.
La canción, agrega Cabello, es dedicada a Sofi, su hermana más pequeña. “Un momento mágico”, afirma. Pese a que fue Sanz el que tomó la iniciativa, la joven se sintió sumamente emocionada por la invitación.
Es el disco 12 en la carrera de Alejandro Sanz, un artista que continúa explorando más corrientes musicales y continúa trabajando con una variedad de artistas.
Contenido relacionado:
> Alejandro Sanz: “No me preocupan los likes ni las visitas”
> Ricardo Arjona presume el regalo que le hizo Alejandro Sanz