“Andamos juntos”: se confirma la relación sentimental entre Ángela Aguilar y un compositor mexicano

Gussy Lau, compositor que trabaja para Pepe Aguilar, puso fin a los rumores y reveló que se encuentra en una relación con Ángela Aguilar.

Publicado el
Ángela Aguilar y Gussy Lau
La relación entre Ángela Aguilar y Gussy Lau causó polémica en el mundo del espectáculo mexicano. (Foto Prensa Libre: @angela_aguilar_ y @gussylau/Instagram)

La vida de Ángela Aguilar fuera del escenario continúa dando de qué hablar en el mundo del espectáculo en México, ya que la joven cantante es una de las artistas más populares en el país.

Hace algunos días atrás, se filtraron varias fotografías en las que Ángela Aguilar posa de manera muy cariñosa con Gussy Lau, uno de los compositores de Pepe Aguilar, y esta situación dio inicio a los rumores sobre un posible noviazgo.

A raíz de esto, el compositor rompió su silencio este miércoles 6 de abril y confesó que sí “está saliendo” con la cantante de 18 años.

El músico sinaloense, por medio de una transmisión en vivo en Instagram, reveló su relación con Ángela Aguilar, quien es la hija de su actual jefe Pepe Aguilar.

Lea también: Ángela Aguilar: las fuertes críticas en contra de la cantante por su supuesta falta de respeto hacia un adulto mayor

“Ok, andamos juntos para no hacer el cuento muy largo. Tenemos saliendo desde mitad de febrero y todo se está manejando en privado”, confesó Gussy Lau.

El compositor de 33 años aclaró que decidió confirmar su romance con Ángela Aguilar ya que se han generado rumores sin sentido tras la filtración de estas fotografías.

“Lo que a mí me molestó mucho es que empezaron a difamar bien duro, incluso podría tomar acciones legales porque están difamando y diciendo muchas cosas, que no lo voy a hacer”, comentó.

Lea más: Ángela Aguilar: quiénes son los amores platónicos de la cantante (y qué se sabe sobre su actual situación sentimental)

Asimismo, Gussy Lau reveló la reacción de Pepe Aguilar, quien es su jefe, al enterarse de que el compositor se encuentra en una relación sentimental con su hija pequeña.

“Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo. Aneliz también lo sabe. Ya la conoce mi papá, ya todos se conocen. Todo era privado hasta esto”, indicó.

Le puede interesar: Ángela Aguilar: la historia del galán “secreto” y las mil 500 rosas que recibió después de un concierto

Para finalizar, el compositor mexicano habló sobre la polémica que ha causado el hecho de que él sea 15 años mayor que Ángela Aguilar y dijo que es un tema al que no le presta mayor importancia.

“Le llevo 15 y es como ‘¡uuuu, 15 años!’ Mi ‘amá’ a mi ‘apá’ le lleva 12. Conozco gente que se llevan más, que se llevan menos. A los que les moleste mi edad, perdónenme la vida, qué delito, pero si a mi pareja no le molesta, qué tengo que preocuparme por lo que un tercero piense”, concluyó.