Ángela Aguilar: las fuertes críticas en contra de la cantante por su supuesta falta de respeto hacia un adulto mayor

La hija de Pepe Aguilar fue criticada luego de que saliera a la luz un video en donde muestra su presunta prepotencia al no agradecer a un adulto mayor por abrirle la puerta.

Publicado el
Ángela Aguilar
Ángela Aguilar causó polémica hace algunas semanas luego de que supuesta falta de respeto hacia un adulto mayor. (Foto Prensa Libre: @angela_aguilar_/Instagram)

Ángela Aguilar es considerada como una de las cantantes más queridas y con más futuro en la escena musical mexicana debido a su inmenso talento y carisma.

Sin embargo, durante los últimos días se le ha criticado por su supuesta actitud arrogante y prepotente, ante la cual algunas personas creen que a la hija de Pepe Aguilar “se le está subiendo la fama a la cabeza”.

Las críticas hacia la cantante de Dime cómo quieres iniciaron luego de que un video publicado en redes sociales mostrara su supuesta falta de respeto y actitud soberbia frente a un adulto mayor que amablemente le abrió una puerta.

A través de un video compartido en TikTok, se observa el momento exacto en que Ángela Aguilar sale de un edificio en compañía de su hermano y su papá.

Lea también: La aplastante suma de millones con la que Ángela Aguilar supera a Belinda

Para que la familia Aguilar saliera del lugar, un empleado del edificio, un adulto mayor, abrió la puerta para que fuera más sencillo el acceso.

Ante esto, Ángela Aguilar, quien fue la primera en pasar mientras paseaba a su perro, no se detuvo a agradecer el gesto del adulto mayor y siguió su camino sin siquiera voltearlo a ver.

Lea más: Ángela Aguilar: la historia del galán “secreto” y las mil 500 rosas que recibió después de un concierto

Este gesto por parte de la cantante de 18 años abrió el debate sobre su comportamiento y actitud hacia los demás, ya que muchas personas consideran que al ser tan joven probablemente la fama le esté afectando.

@maguivelasquez0

Responder a @barbiemexicana4770

♬ sonido original – 🥰❤️chapina 🥰❤️

El video rápidamente se volvió viral y se llenó de comentarios negativos en contra de Ángela Aguilar y su falta de educación ante la ayuda del trabajador.

Le puede interesar: El vergonzoso momento que vivió Ángela Aguilar tras perder su falda durante un concierto (la reacción de la cantante y de sus seguidores)

“Se siente la octava maravilla del mundo”, “Ojalá conocieras la palabra gracias”, “el dinero no da educación”, “Que esperan, si el papá es igual”, “Nada costaba dar un gracias al señor mayor que le abrió la puerta y ella mira hacia el otro lado” y “Ellos van a decir: ‘no lo vimos, íbamos con prisa y así, pero es muy notable que educación no tienen”, fueron algunos de los comentarios que criticaron la actitud prepotente de la cantante.